Mostrando entradas con la etiqueta U. B. Carlos Amitrano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta U. B. Carlos Amitrano. Mostrar todas las entradas

jueves, 27 de mayo de 2010

Asignación Universal Por Hija/ o.

En el marco de las políticas públicas en lo que respecta a la Niñez y el avance de la concreción de derechos a la infancia, las Unidades Básicas del Peronismo 26 de Julio realizamos una charla informativa de como deben las madres de los chicos de llenar las libretas de asignación universal en las áreas de Salud y Educación.
La charla fue muy positiva para las compañeras ya que tuvieron la posibilidad de ver como se llena  y de sacar dudas en relación a la  misma.





Construyamos para que haya cada vez más Justicia Social y sobre todo para que los Únicos privilegiados vuelvan a ser los niños!!!

jueves, 6 de agosto de 2009

Festejo día del Niño en Villa Corina.


“PARA QUE LOS UNICOS PRIVILEGIADOS VUELVAN A SER LOS NIÑOS”



El sábado 1 de agosto siendo las 14:30 comenzamos a celebrar el Día del Niño en la U. B. Carlos Amitrano. La actividad se desarrollo según lo planificado por los compañeros, estuvieron presentes y colaborando los Compañeros de la U. B. Raymundo Villaflor de la Isla Maciel y los Cros., de la U. B. Néstor de Vincenti de Dock Sud.
En cuanto a los juegos que compartimos con los Chicos fueron la histórica Carrera de embolsados, tirar de la cuerda, el juego de la silla y el también querido plato con harina, hubo caras de felicidad y agradecimiento. Luego compartimos una Chocolatada con facturas, galletitas y masitas que nos donaron los comercios del barrio, con los cuales estamos infinitamente agradecidos por contar con su colaboración.
En el mientras tanto, estuvieron presentes los compañeros de la Musaranga, quienes brindaron a los chicos y no tan chicos un brillante espectáculo de Títeres y marionetas que aportó un toque extra a tanto disfrute.
Antes de finalizar la jornada la Compañera Responsable de la U. B. Carlos Amitrano Viviana Ledesma dijo: “Esta actividad fue hecha con mucho esfuerzo de los compañeros, para poder conseguir cada una de las cosas que necesitábamos hubo que organizarnos”, a su vez recalcó: “Lo más importante es que si estamos organizados vamos a conseguir mas cosas para los chicos y para el Barrio”.
¡Así comenzamos a Trabajar!

¡Y las Cumpas a COCINAR unas ricas EMPANDAS!



Como siempre dando una mano, la JP de los Barrios.


¡Aca llegaron las empanadas que tanto la Compañera esperaba!


De a poco... van lleagndo.











¡Recuperemos la historia, Levantemos las banderas y Sigamos la lucha!

sábado, 6 de junio de 2009

Jornada Solidaria de la JP26 en la
U B. Carlos Amitrano.



El sábado 6 de Junio realizamos en la UB Carlos Amitrano de Villa Corina, la jornada de Murga y proyección del partido de la Selección Nacional ante Colombia. Mientras los compañeros de JP practicaban con los instrumentos de percusión, se oyeron consignas como “…Y ya lo ve, y ya lo ve, es la Gloriosa JP…”.
Ya siendo cerca de las 17 hs., se comienza a preparar los choris para degustar mientras se proyectaba el partido.
Esta actividad fue llevada a cabo con la colaboración de la DiNaJu (Dirección Nacional de Juventud), que nos proveyó de los instrumentos y los choris de la actividad.

¡Jóvenes por la Liberación Nacional!
¡VIVA LA JP 26, CARAJO!


martes, 26 de mayo de 2009

Reunión de Básica con los Compañeros de las Unidades Básicas de Dock Sud y Villa Corina.



El martes 26 de mayo alrededor de las 19:30 hs., nos reunimos en la U.B. Carlos Amitrano de Villa Corina, para realizar la primera reunión de básica de dos barrios de la zona sur.
Estuvieron presentes compañeros de la U. B Néstor de Vincenti de Dock Sud y Compañeros de la Carlos Amitrano.
Se expusieron diapositivas acerca de los orígenes de nuestro pueblo, entre los cuales se recordó a los Aborígenes Querandíes, por ser los primeros en habitar el suelo en el que vivimos y por su basta resistencia a la colonización impuesta por los españoles durante su primera llegada, luego recordamos a Belgrano y Perón.
La charla estuvo a cargo del compañero Ricardo Acebal que con gran entusiasmo supo transmitir a los presentes todo lo expuesto.
Antes de culminar la actividad compartimos con los compañeros pizzas y cerramos bailando una zamba.
¡Recuperemos la historia, levantemos las banderas y sigamos la lucha!






domingo, 18 de enero de 2009

Gran Festival Inauguración

El sábado 17 de enero, inauguramos la U.B. Carlos Amitrano en Villa Corina, Avellaneda. Del festival, que comenzó a las 19 hs, participaron artistas invitados como Los Churkis, Los Chulitos y Vestigio.
Pese al mal tiempo, todo fue una verdadera fiesta peronista,gracias a la participación y colaboración de nuestros vecinos y compañeros.

¡Acá van las fotos!



y los Churkis dicen ¡Presente!