Mostrando entradas con la etiqueta compañeros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta compañeros. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de abril de 2013

BINGO en Avellaneda

Los compañeros de la Unidad Básica Néstor De Vincenti realizamos un bingo barrial el sábado 13 de abril a las 18.30 hs.
La actividad estuvo acompañada de mucha onda y diversión con las familias del barrio. También fue una ocasión en la que pudimos conocernos y charlar disfrutando las comidas que compartimos a precios solidarios.

El próximo bingo lo llevaremos adelante el 11 de MAYO a las 15 hs en AV. DEBENEDETTI 1468- DOCK SUD.
 



No te pierdas el próximo encuentro.
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

lunes, 29 de octubre de 2012

Proyección de Z4 – El Campito en el Centro Cultural Padre Mugica






El jueves 25 de octubre se realizó en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, Pcia. de Buenos Aires, la proyección del documental Z4 – El Campito.

El corto es una producción del Colectivo de Comunicación Abriendo Caminos y de Peronismo 26 de Julio, con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales – INCAA, que narra la búsqueda del Centro de Detención, Tortura y Exterminio de Campo de Mayo, por donde pasaron más de 5000 detenidos-desaparecidos, y que el testimonio de Cacho Scarpati permitió ubicar.

Hicieron la presentación de la película Juan Díaz, de Abriendo Caminos, y Julio Rivero, del Padre Mugica, quien hizo referencia al aporte de Cacho Scarpati así como los avances realizados en el juicio a los responsables del genocidio desde el 25 de mayo de 2003, con los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Al finalizar la proyección se abrió la participación entre los presentes que resaltaron la importancia que desde el Estado se apoye la producción de contenidos audiovisuales desde las organizaciones populares, y el valor de materiales como Z4 para seguir  profundizando en el camino de Memoria, Verdad y Justicia.