Mostrando entradas con la etiqueta vecinos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vecinos. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de abril de 2013

BINGO en Avellaneda

Los compañeros de la Unidad Básica Néstor De Vincenti realizamos un bingo barrial el sábado 13 de abril a las 18.30 hs.
La actividad estuvo acompañada de mucha onda y diversión con las familias del barrio. También fue una ocasión en la que pudimos conocernos y charlar disfrutando las comidas que compartimos a precios solidarios.

El próximo bingo lo llevaremos adelante el 11 de MAYO a las 15 hs en AV. DEBENEDETTI 1468- DOCK SUD.
 



No te pierdas el próximo encuentro.
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!