Mostrando entradas con la etiqueta U.B. Néstor De Vincenti. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta U.B. Néstor De Vincenti. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de abril de 2013

BINGO en Avellaneda

Los compañeros de la Unidad Básica Néstor De Vincenti realizamos un bingo barrial el sábado 13 de abril a las 18.30 hs.
La actividad estuvo acompañada de mucha onda y diversión con las familias del barrio. También fue una ocasión en la que pudimos conocernos y charlar disfrutando las comidas que compartimos a precios solidarios.

El próximo bingo lo llevaremos adelante el 11 de MAYO a las 15 hs en AV. DEBENEDETTI 1468- DOCK SUD.
 



No te pierdas el próximo encuentro.
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

sábado, 9 de marzo de 2013

Chávez no se va

Los compañeros de la Unidad Básica Néstor De Vincenti -Dock Sud- , en la madrugada del viernes  realizamos una pintada en memoria del Comandante Hugo Chavez. En honor al paso a la inmortalidad de un gran compañero, recordando su lucha y la pasión que lo caracterizaba.

 


 Por una Venezuela
y una Latinoamerica
libre, justa y soberana.

lunes, 2 de abril de 2012

Las MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS!!!

Los compañeros de la Unidad Básica Néstor de Vincenti, realizamos un mural en conmemoración al cumplirse 30 años de la guerra de Malvinas. Del mismo participamos compañeros de JP y algunos vecinos. La jornada estuvo a pleno ya que nos acompañó un verdadero DIA PERONISTA!!!
MALVINAS, UNA CAUSA LATINOAMERICANA.

FUERA INGLESES DE MALVINAS!!!



















miércoles, 30 de marzo de 2011

Comenzamos el 2011 con muchas actividades

Los compañeros de las Unidades Básicas de Villa Corina, Dock Sud e Isla Maciel tuvimos nuestra primera salida de verano a la PACO URONDO en HURLINGHAM en ENERO. Luego realizamos actividades y otras salidas, sostuvimos el apoyo escolar, realizamos talleres de prevención del VIH/SIDA.  
Todas estas actividades las hicimos desde enero a marzo rtespectivamente. 
Y ya lo ve, y ya lo ve, es la gloriosa JP!!!

 





jueves, 24 de marzo de 2011

NO NOS HAN VENCIDO!!!

Los cumpas de Avellaneda acompañamos a nuestra organización a PLAZA DE MAYO a conmemorar a los compañeros caídos por la última dictadura militar. Participamos con alegría y mística y, nos sentimos orgullosos de recordar a los compañeros que dieron su vida por la Liberación de la Patria.
 "...No lo pudo Lopez Rega, no lo pudo Isabel, no lo pudo el proceso Acá está la JP..." 












sábado, 12 de junio de 2010

Arreglos en la Unidad Básica

Compañeros de la U. B. Néstor de Vincenti realizaron una jornada de reformas en la básica para mejorar sus instalaciones, ahí van las fotos!!!




y para variar los pibes se hicieron presente!!! Vamos compañeritos!!!